+39 348 9983871

Conciertos de música napolitana

Conciertos de música napolitana en Napoles? Napulitanata es la primera sala de conciertos enteramente dedicada a la canción napolitana.

Recibimos cada vez más llamadas, e-mails y mensajes de Facebook de personas interesadas en nuestras performances que nos encuentran en la web a través de una simple búsqueda:

“Hola, hablo con Napulitanata? El mes que viene estaré en Nápoles y me gustaría ir a un concierto de música napolitana, he buscado en internet ‘conciertos de música napolitana’ y por fin he encontrado vuestra sala”.

Ese tipo de llamadas nos llenan de alegría y orgullo por lo que hemos hecho hasta ahora y lo que llegará en el futuro, la sonrisa borra todos los esfuerzos hechos durante la semana.

Nos hace sonreír también la pregunta: “Hacéis conciertos para turistas?”, como si eso fuera algo negativo que hay que evitar a toda costa, casi como un menú low cost con ragú aguado y mozzarella envasada del peor restaurante de la ciudad.

Sí, hacemos conciertos para turistas y no hay cosa más bella. No nos disfrazamos de Pulcinella, no saltamos encima de las mesas y tampoco cantamos a todo pulmón ‘O surdato nnammurato, pero somos napolitanos.

Durante nuestras exhibiciones pasa algo increíble: napolitanos y turistas, todos juntos en 50 metros cuadrados. Los turistas miran sorprendidos a los napolitanos que cantan cada verso de nuestras canciones. A los napolitanos les brillan los ojos de orgullo porque tienen la posibilidad de enseñar (y percibir) lo bonito que es Nápoles.

Los que tocamos no vemos la hora de que se cree esa alquimia, nos parece increíble juntar trabajo, pasión, amistad y sentido de pertenencia a nuestra tierra. Tenemos escalofríos porque nadie nos ha regalado nada (alquiler y todo a nuestro cargo).

Gracias, Nápoles, por lo que somos, y gracias a todos los que nos apoyan.

Mira los próximos conciertos de música napolitana!

 

Related Posts

Comments (1)

  1. Sergi Cots
    Febbraio 14, 2019

    Hola, Me gustaría comprar 2 entradas para el 12 de Marzo. Como lo hago?

    Reply

Leave a Comment!

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Translate »
0
preloader